Servicios

Ponemos a su disposición el mejor equipo humano las 24 horas del día todos los días del año.

Todos nuestros servicios tienen como objetivo garantizar las mayores comodidades y bienestar adaptándose a su estilo de vida y necesidades. Disponemos además de un catálogo de servicios exclusivos que se ajustarán a sus demandas y que le harán sentirse atendido en todo momento.

Living room flowers white

Privacidad y seguridad garantizada con un servicio de atención y vigilancia 24 horas al día

Dispondrá de un servicio de de atención y vigilancia para garantizar su seguridad y atención en cualquier momento que lo necesite. Además, cada apartamento está dotado de los mejores sistemas de alarma para que pueda estar tranquilo en la privacidad de su hogar.

Un restaurante en el que disfrutar de menús cuidados y saludables

  • Menús saludables y productos de calidad.
  • Menús adaptados a sus necesidades.
  • Servicio a la carta para celebraciones especiales.
  • Pequeña tienda a su servicio para necesidades puntuales.
  • Servicio a domicilio cuando lo requiera.
  • Comedores privados.
Comida cuchara

Servicio de enfermería las 24 horas del día para su mayor tranquilidad y bienestar

Disponemos de los mejores profesionales sanitarios que se encargarán de atenderle y ayudarle cuando usted lo necesite. Todos nuestros apartamentos disponen de un sistema de alarma y comunicación directa con la enfermería para garantizar en todo momento su seguridad y atención continuada.

Limpieza y mantenimiento que garantizan el cuidado y el buen estado de su hogar

Valoramos la importancia de un entorno bien cuidado y seguro, por ello garantizamos la limpieza y desinfección de las estancias. Un servicio de mantenimiento especializado se encargará de controlar el buen estado de las instalaciones para que siempre estén listas para usted. Además, dispondrá de un servicio de lavandería y tintorería que le harán olvidarse de las tareas domésticas y disfrutar de su tiempo.

Almohadas