Noticias > Por qué Las Arcadias es el complejo residencial senior donde querrás jubilarte

Independencia, comodidad, buena ubicación y ocio a tu medida

Las Arcadias nació hace más de 30 años en Barcelona con el propósito de satisfacer una demanda cada vez mayor entre las personas mayores independientes que buscaban una mayor calidad de vida en la última etapa de su vida. Los complejos Las Arcadias cuentan con cuatro pilares fundamentales para cubrir todas y cada una de las necesidades de sus huéspedes: independencia, comodidad, buena comunicación y ocio a su medida.

 

1. Independencia

Los complejos residenciales “Las Arcadias” priman la independencia y calidad de vida de sus residentes. Los espacios y el personal de servicio se ponen a disposición de sus necesidades, de modo que puedan mantener su mismo estilo de vida sin renunciar a su intimidad y rutinas diarias, a la vez que mejoran su bienestar.

 

2. Todas las comodidas posibles y el mejor equipo humano 24/7

Las Arcadias es un concepto exclusivo de apartamentos con todo tipo de servicios incluidos para que personas de más de 65 años puedan seguir disfrutando de su estilo de vida independiente con todas las comodidades posibles, mejorando así su calidad de vida, en un entorno seguro, con todos los servicios, y espacios comunes que pueden utilizar a su conveniencia.

Cada complejo residencial pone a disposición de los residentes el mejor equipo humano las 24 horas del día, todos los días del año, incluyendo servicios que tienen el objetivo de garantizar su comodidad y bienestar como son: vigilancia 24h, recepción, conserjería, restauración, mantenimiento, enfermería 24 horas, spa y masajes, limpieza, lavandería y fisioterapia.

Además de estos servicios, el complejo dispondrá de otros servicios exclusivos adaptados a las demandas de los residentes para que se sientan atendidos en todo momento.

 

3. Ocio a tu medida

 

 

Cada complejo residencial Las Arcadias cuenta con amplios espacios comunes llenos de estilo y calidez, que permiten disfrutar de una agradable vida social en un ambiente distendido con todo tipo de servicios incluidos.

Estos espacios sociales, llamados “El Círculo”, han sido diseñados para favorecer las relaciones personales y el bienestar de sus huéspedes. Podrán disfrutar, si lo desean, de espacios como el restaurante, grandes salones, bar inglés, comedores privados, biblioteca, capilla, gimnasio, piscina interior climatizada, piscina exterior y peluquería, entre otros.

 

 

4. Buena ubicación

 

 

Las Arcadias también tiene en cuenta la ubicación de sus complejos porque saben la importancia que tiene para las personas mayores el tener un espacio cómodo y conocido para ellos. Por ello, todos los complejos han sido ubicados en principales calles del centro como Las Arcadias de Gran Vía junto al Paseo de Gracia o en los mejores barrios o urbanizaciones de lujo para que puedan disfrutar de la mejor vida del centro o de la tranquilidad de las afueras como Las Arcadias El Encina en Madrid, que es su último proyecto.

De acuerdo